Servicios

CONTINENTE Y CONTENIDO tiene la capacidad de actuar en las diferentes fases del diseño de un espacio, con el objetivo de sacar el máximo partido a las necesidades específicas de cada cliente.

  1. CONCEPTO. El concepto es la clave y la fuente de inspiración de la que depende el éxito de un proyecto de interiorismo. Diseñamos el concepto preciso que permita sacar el mejor rendimiento funcional y estético de cada espacio
  2. PROYECTOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO. En nuestro estudio desarrollamos proyectos específicos e integrales de arquitectura, desde los primeros bocetos hasta la dirección de obra. Al tiempo que coordinamos cada una de sus fases con el trabajo específico de interiorismo.
  3. OBRAS: COORDINACIÓN – DIRECCIÓN – EJECUCIÓN DE OBRAS. En función de las necesidades específicas de cada cliente, ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos ya diseñados. De igual modo coordinamos una obra civil que se encuentra en marcha con nuestro proyecto específico de interiorismo para ese espacio.
  4. MARKETING. DESARROLLOS COMERCIALES PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y PROMOTORAS. MARKETING DE APOYO. Desarrollamos presentaciones virtuales con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados en la comercialización de activos inmobiliarios en las previas a la construcción. VER VÍDEO.
  5. LLAVE EN MANO. OBRAS Y DECORACIÓN “LLAVE EN MANO”. Realizamos un “llave en mano” integral en el que nos responsabilizamos de todo el proceso desde el diseño y construcción hasta la entrega final. Para ello hemos reunido en CONTINENTE Y CONTENIDO un equipo de grandes profesionales, artesanos e instaladores, que abarcan todos los oficios y garantizan la realización cada una de las fases del proyecto hasta proveer los detalles finales.
  6. EVENTOS. FIESTAS PRIVADAS Y EVENTOS ESPECIALES. Diseñamos arquitecturas efímeras para actos sociales y empresariales. En este tipo de actuaciones la imaginación y la creatividad se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de sacar el máximo partido de materiales efímeros, con los que creamos escenografías de gran valor estético y práctico.