Aurora GámezAurora Gámez es una interiorista con un talento innato para la creación de ambientes. Considera que siempre existe un concepto que consigue obtener el máximo rendimiento y belleza, porque los espacios hablan, sólo hay que detenerse a escucharlos.

Inmersa en un constante proceso de renovación y crecimiento, más que una diseñadora al uso Aurora se considera una coctelera: selecciona los ingredientes, los mezcla, agita y sirve de manera exquisita. Para ella es vital ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente y sentir que el espacio creado influye de manera positiva en sus relaciones sociales, culturales y empresariales.

A Aurora le fascina la posibilidad de entrar en un lugar y sentir que lo que le rodea es relajante, bello y equilibrado. Como ella misma comenta, la inspiración para una idea puede surgir de cualquier cosa: un cuadro, una película, una melodía, un árbol, una hormiga, una frase, un recuerdo, un olor, un mal día o uno bueno.

Su vocación es tan temprana como su memoria. Con apenas 8 años sus padres le compraron su primer dormitorio. Pero a ella le pareció que aquellos muebles no pegaban nada en su habitación. Sacó los ahorros de la hucha y se los gastó en papeles de colores y pegamento. Cuando toda la familia se fue a dormir, Aurora se dedicó a hacer recortables y pegarlos con cuidado por el cuarto durante toda la noche. A la mañana siguiente a su madre casi le dió un infarto, pero ella estaba tan feliz que ni recuerda si le castigaron.